Compartir

“Nuestra postura está clara. Lo que ha dicho Clavero es un deseo y un brindis al Sol porque no tenemos ni un solo documento y a día de hoy no tenemos más datos que las sucesivas ruedas de prensa de Clavero y Fernández”. Con estas palabras el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Miguel Ángel Rodríguez, ha señalado que la rueda de prensa del portavoz del equipo de Gobierno, Nicolás Clavero, para avanzar los datos económicos de las remunicipalizaciones.

El PP llevara con las remunicipaizaciones una postura de que “no se destruya ni un solo empleo más, los trabajadores que prestan servicios sean asumidos por el Ayuntamiento o la empresa pública y si no que se mantenga la situación como está”. En este sentido desde el PP han criticado las seis personas despedidas en la televisión durante el proceso de remunicipalización y ha indicado que se reclamará que “vuelvan a trabajar”.

“No está Ciudad Real para seguir generando paro y no estamos para crear problemas y a día de hoy el PSOE y Ganemos crean problemas donde no los hay”, ha asegurado el portavoz. 

Lo dado a conocer hoy, con el impacto económico de las remunicipalizaciones, es algo que se debería haber hecho en su opinión al inicio pero se ha buscado en este tiempo “amoldar el informe” a su objetivo de remunicipalizar. “Ahora lo que quieren es que los informes digan lo que ellos quieren decir”, ha señalado Rodríguez.

Desde el PP consideran que en la rueda de prensa el portavoz del equipo de Gobierno “ha asegurado que los puestos de trabajo están asegurados” y “pendientes de los informes de subrogación”, por lo que considera que se “dice una cosa y la contraria”. 

Deja un comentario