Compartir

La Policía Local tuvo que intervenir en la madrugada del pasado sábado 23, para trasladar al Hospital de Ciudad Real a una chica que se encontraba inconsciente en la calle Hidalgos, tras consumir “sustancias tóxicas”.

Así lo aseguran en el habitual repaso de las actuaciones policiales en las redes sociales, donde también recogen diversas intervenciones en las noches del viernes 22, en la que también encontraron a una persona inconsciente en la plaza Mayor, que fue trasladada al Hospital, además de auxiliar, por la mañana, a una persona mayor que se había caído en casa.

En el repaso de lo ocurrido durante el viernes 22, la Policía también destaca el traslado al Hospital de un “sujeto con antecendetes” que se fracturó el pie al caer mientras intentaba escalar un inmueble. Se le abrieron diligencias por robo.

En cuanto al sábado 23, los agentes tuvieron que intervenir en dos accidentes, uno en la rotonda de la avenida de los Descubrimientos, a la hora del mercadillo, que se saldó con una persona herida; otro en la calle Guadiana, en la que se produjo una colisión lateral con tres vehículos que solo provocó daños materiales.

Además, la Policía Local sancionó en la noche del día 23 a dos personas que conducían bajo los efectos del alcohol. Una en la avenida Tablas de Daimiel, tras el aviso de otro conductor, y otro en la avenida de los Descubrimientos, detectado por una patrulla de la Policía Local. Ambos tendrán que afrontar un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

En el parte de intervenciones, los agentes señalan que realizaron varias denuncias por contravenir la ordenanza de ruidos a conductores que llevaban la música muy alta en sus vehículo.

Por último señalan que, ya el domingo 24, se produjeron varias sanciones por consumir bebidas alcohólicas en lugares no permitidos.

Deja un comentario