Inicio zCRisol CIUDAD REAL José Carlos L...

José Carlos Losilla Rayo es reelegido presidente del Colegio Oficial de Ingenieros en Minas

Compartir

Imagen 1El almadenense José Carlos Losilla Rayo tomó posesión de su cargo el pasado día 23 de abril de 2016 como Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Graduados en Minas y Energía de la provincia de Ciudad Real como resultado del proceso electoral llevado a cabo este año.

José Carlos Losilla Rayo vuelve, de esta manera, a tomar las riendas de este emblemático Colegio Oficial con sede en Almadén y que fue constituido el 30 de junio de 1957.

“Este Colegio Profesional, que agrupa a los más de 500 colegiados de la provincia de Ciudad Real, ha atravesado por diversos avatares y ha hecho frente a los envites de la crisis económica, a la difícil situación actual de la Minería en nuestro país y a la legislación cambiante y nada favorecedora” indica el Colegio a través de un comunicado de prensa.

Es un reto que conlleva desgaste y donde la conciencia del trabajo y el deseo de contribuir a mejorar la profesión son los motores para alcanzar los objetivos”.

“En esta nueva etapa, asumiéremos los retos de los Colegios Profesionales del siglo XXI que, inevitablemente, pasan por la necesidad a medio-largo plazo de una revisión de nuestras estrategias con el fin de continuar ofreciendo una serie de servicios necesarios a los profesionales y a los ciudadanos, a la vez que se controla la calidad y la eficiencia que el profesional oferta a través del respaldo del Colegio Profesional como autoridad competente en este ámbito” concluye.

Deja un comentario