Compartir

Desde la Facultad de Derecho y CC Sociales de Ciudad Real y en colaboración con su Instituto de Resolución de Conflictos, y el Ayuntamiento de Ciudad Real, se ha puesto en marcha el Ciclo ‘Derechos Humanos y Sociedad’.

Se trata de una iniciativa que pretende reunir a destacados profesionales para tratar temas que están en el punto de mira de la actualidad y proporcionar información y contenidos sobre estas situaciones de conflicto en el mundo, así como su vinculación y relación con nuestra sociedad.

Durante tres sesiones a lo largo de este año, se pretende acercar a la comunidad universitaria, diferentes temáticas vinculadas a los derechos humanos y conflictos vigentes actualmente con repercusión en colectivos vulnerables.

Este ciclo se inaugurará con el primero de estos seminarios sobre ‘La crisis de los Refugiados’ el próximo día 5 de mayo a las 16.00 horas en el Museo del Quijote de Ciudad Real.

Participarán destacados ponentes como Jesus Nuñez, Co-director del Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria (IECAH), Pilar Requena, periodista y reportera de ‘En Portada’ de TVE y Raquel González, delegada de Médicos Sin Fronteras de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla León.

Deja un comentario