Compartir

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha asegurado que el PP de Ciudad Real afronta “en positivo” una campaña que será austera y cercana “porque así lo hemos hecho siempre”.

Asimismo, ha indicado que la Dirección Provincial apostará por las mismas personas que ganaron las elecciones el pasado mes de diciembre, salvo que alguna no pudiera repetir por circunstancias personales.

En cuanto al programa electoral, ha indicado que el PP, en diciembre, consiguió llegar a los ciudadanos de la provincia con un programa “realista y basado en lo que realmente preocupa a la gente”. En su opinión, “el PP ha demostrado que es el único partido que representa la moderación, la estabilidad y la responsabilidad, por lo que, seguramente, se seguirán las mismas líneas aunque pudieran introducirse algunas mejoras”.

Cotillas ha lamentado que, por culpa de Pedro Sánchez, España haya estado cuatro meses en stand by. Considera que el líder del PSOE ha protagonizado un espectáculo “bochornoso” y que ha avergonzado incluso a sus propios compañeros de partido con sus “shows” mediáticos y con sus “devaneos” con los independentistas y con la izquierda más radical.

Está convencido de que el PSOE “más que dividido, está despedazado” y ha puesto como ejemplo el “lamentable” espectáculo que ha dado en el Senado durante la presente legislatura votando en contra de las diputaciones provinciales y, ayer mismo, absteniéndose en una moción en defensa de la unidad de España.

Considera que Nemesio de Lara y Jesús Martín, los senadores socialistas de la provincia de Ciudad Real, deberían dar explicaciones a los ciudadanos que les votaron en las pasadas elecciones y pedirles perdón “porque les han traicionado”.

Deja un comentario