Compartir

Las 21 horas de este jueves se inaugura la Feria de Abril de Ciudad Real. Un evento que mantendrá espacio, al final del polígono industrial avanzado, y que incorpora algunas novedades en las actividades como la zumba flamenca que se celebrará el viernes a partir de las siete de la tarde.

El grupo rociero Tablao será el primero en actuar en la feria, esta tarde en la inauguración participará tras el encendido de luces y la degustación en las casetas del polígono.

Mañana las actividades comenzarán a las 19 horas con la zumba flamenca realizada por el Gimnasio Atica y Arete Fittness. Posteriormente a las 22 horas será el turno del concierto gratuito de Radio Olé este año con las actuaciones de Jaime Vélez, Requiebros, Erpeche, Sombra y Luz, Pilar Valero, Carlos Vargas, Sara Salazar, Maki y María Artís.

El sábado por la mañana habrá doble exhibición con las motos antiguas de la Asociación Cultural Guzzi, a las 13 horas, y después baile flamenco con la compañía Azúcar, a las 14 horas. A las 15 horas habrá actuación flamenca con una caldereta. Para la tarde habrá un desfile de moda flamenca, 19 horas, y El Porti desde las 22 horas.

Para cerrar las fiestas habrá migas como comida popular y las actuaciones de la escuela de baile de José Carlos Ledesma para finalizar las actividades con el concurso de sevillanas a las 17 horas, la actuación de Tablao y la traca final.

A esta programación oficial preparada por la Asociación de Vecinos Puerta de Toledo se suma la propia de cada caseta.

Autobuses y taxis

Con motivo de la Feria de Abril, el Ayuntamiento establecerá un servicio extraordinario para atender la demanda de viajeros que deseen desplazarse en autobús desde el centro de la ciudad hasta el Polígono Industrial Avanzado. Este servicio estará en activo desde las 21 hasta las 4.30 horas, entre esta noche y el próximo sábado. La salida será de la Plaza San Francisco, cada media hora, y la vuelta a y cuarto y menos cuarto.

Además habrá una parta parada en la calle Mata esquina con calle Alcántara, indica el Consistorio en un comunicado en su web.

Por otra parte, se establece una parada provisional de taxis del día 28 de abril al día 1 de mayo en avenida de la Ciencia.

Deja un comentario