Compartir

Desde el 2 de mayo y hasta el 6 de julio, la UCLM ha acordado celebrar la apertura extraordinaria de las bibliotecas universitarias. Este hecho implica que las salas de lectura estarán abiertas hasta las cuatro de la mañana todos los días de la semana, incluidos fines de semana y festivos, para facilitar el estudio de los alumnos.

La apertura extraordinaria implica que las bibliotecas funcionen como sala de estudios a partir de las 23.30 horas de lunes a viernes. A esa hora terminarán los préstamos de libros universitarios en la UCLM, además los sábados se dejará de ofrecer préstamos a las 20.30 horas y los domingos desde las 14.30 horas.

La universidad recuerda que para acceder a estas salas en épocas de exámenes es “imprescindible” contar con el carné de la biblioteca o documento que identifique al usuario como miembro de la UCLM.

La apertura durante los periodos de exámenes fue una solicitud universitaria que desde hace años viene cumpliéndose aunque nunca se había hecho con carácter general y durante todos los días de la semana. 

Deja un comentario