Compartir

El Consejo Municipal de la Juventud se volvió a reunir con la concejala del Área, Carolina Molina,  al frente  para trabajar en una programación de actividades para este año, intentando incorporar las mejoras detectadas tras la evaluación del 2015.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Miguelturra constituyó el Consejo Municipal de la Juventud  para esta legislatura en la que como presidenta del mismo está la alcaldesa de la localidad, Victoria Sobrino; como vicepresidenta, la concejala de Juventud, Carolina Molina; y como vocales,  representantes de todas las asociaciones juveniles que vienen colaborando con el área de Juventud en cualquier ámbito, así como representantes de las secciones juveniles de cada partido político, un representante por cada local de ensayo, una técnico del Área de Juventud y los alumnos del instituto.

En este punto, Molina explica que en los dos últimos consejos han tenido la incorporación de dos nuevas asociaciones Juveniles, Peña los Fregquisimos y Atutti Jorobi.

Entre los acuerdos se encuentra poner en marcha el 5 de mayo la mesa de trabajo para trabajar en el borrador que se presentará en el Consejo.

Deja un comentario