Compartir
Publicidad

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha asegurado que el objetivo de los socialistas es que “sea un gobierno progresista, un gobierno de cambio quién tenga la responsabilidad de ofrecer las oportunidades que este país ha perdido durante estos cuatro años de gobierno del Partido Popular”.

José Manuel Caballero ha lamentado que “el proyecto de cambio, futuro, esperanza e ilusión que encabezaba Pedro Sánchez” no haya podido salir adelante, porque a pesar de que “ha hecho todo lo posible porque fuera así, por la derecha Rajoy lo ha impedido y, sin duda, no sabemos si por la izquierda o por el precipicio tampoco lo ha querido Pablo Iglesias”.

Así de tajante se ha mostrado el secretario general de los socialistas que ha asegurado que “Pedro Sánchez sigue representando la esperanza de millones y millones de españoles que creen que podamos tener un país mejor”.

Unas declaraciones que ha realizado momentos antes de la reunión de la ejecutiva provincial del PSOE en Ciudad Real dónde ha mostrado su intención de proponer a la Ejecutiva “que se repita la lista al Congreso y al Senado que presentamos a las elecciones del 20 de diciembre”.

En este sentido, José Manuel Caballero ha asegurado que es “una satisfacción y un orgullo poder presentar de nuevo a Isabel Rodríguez encabezando la lista del Partido Socialista al Congreso de los Diputados en la provincia de Ciudad Real y a Jesús Martín en el caso del Senado”.

El socialista ha subrayado que “el PSOE en la provincia de Ciudad Real, sus candidatos al Congreso y al Senado, sus alcaldes y alcaldesas y el conjunto de los militantes socialistas vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas, con toda nuestra ilusión, con todo nuestro deseo de que España inicie un cambio que ha estado postergado durante todos estos meses”.

Por su parte, la diputada Nacional del PSOE, Isabel Rodríguez ha destacado el trabajo realizado durante estos meses en el Congreso de los Diputados “con el objetivo de formar un gobierno de cambio”.

Así ha asegurado que para los socialistas “nuestras preocupaciones no sólo son las mismas que el 20 de diciembre, sino que estamos tal vez más preocupados en algunos aspectos”. Por tanto, ha continuado la socialista “con más ganas y ansias de dar respuesta a los desempleados, a los jóvenes que siguen saliendo de nuestro país, a los pequeños empresarios y autónomos que necesitan una economía estable.”

Isabel Rodríguez ha recalcado la necesidad de “construir un país de oportunidades para todos” y de devolver “la equidad y la justicia social que es lo que forma parte del proyecto de los socialistas”.

Finalmente, la diputada Nacional del PSOE ha matizado que “lo que estamos proponiendo en Madrid es lo que hacemos en Ciudad Real” y ha reiterado “nuestros alcaldes, alcaldesas, concejales tienen un proyecto para sus pueblos como tenemos un proyecto global para nuestra provincia representado con la Diputación de Ciudad Real, o para la región”. Una experiencia que le ha llevado a concluir que “por eso los socialistas de Ciudad Real sabemos que es posible un proyecto socialista para nuestro país y en eso es en lo que hemos estado trabajando en este tiempo y hacia lo que vamos a aspirar los próximos meses”.

Deja un comentario