Compartir

El concejal del PP Miguel Ángel Rodríguez considera que se ha empezado a hablar de la Zona Ambientalmente Saturada fruto de los tres escritos presentados por una comunidad de propietarios con cientos de vecinos afectados a los que “ni se les contesta, ni se les da respuesta”.

Estos vecinos que han presentado quejas son “mayoritariamente de la calle Madrilas”, en diversas fechas, y que “han obtenido hasta el momento la callada por respuesta”. “Esta suponemos que es la cercanía que pregonaba la señora Zamora”, ha indicado Rodríguez.

“La zona ZAS se creó a petición de los vecinos para hacer compatible el ocio con el descanso de los vecinos que viven en la zona”. Rodríguez considera que el PSOE se ha agarrado a “un formalismo” para decir que la zona no estaba en vigor. “Es falso que la zona estuviese desprotegida frente al ruido porque no hay ningún informe que diga que la zona ZAS no estaba en vigor”, ha dicho Rodríguez.

“A juicio de este equipo entendemos que la zona ZAS está vigente y por qué no se ha otorgado ninguna licencia de 2013 hasta hoy”, se ha preguntado el viceportavoz.

“Estamos desprotegidos con la inaptitud de su equipo de Gobierno”, ha indicado Rodríguez, quien considera que la revisión de la zona ZAS puede servir para “beneficiar a algún miembro del equipo de Gobierno con intereses en la zona de bares de copas frente a unos vecinos que solo buscan poder descansar”.

Remunicipalización

Está convencido de que el equipo de Gobierno está levantando una cortina de humo para desviar la atención de otros temas importantes como, por ejemplo, la remunicipalización. En este sentido, ha vuelto a denunciar que el equipo de Gobierno de Zamora “ha empezado la casa por el tejado” pues el decreto de incoación del procedimiento lleva firma de 9 de marzo de 2016 cuando llevan actuando desde que tomaron posesión y encargando informes que no sirven para nada y cuestan dinero a los contribuyentes.

Los documentos que ha facilitado el equipo de Gobierno no aclaran, a su juicio, qué va a pasar con los casi 200 trabajadores que pueden perder su trabajo por culpa de Zamora y de Ganemos. Por ello, reta a Zamora a que diga alto y claro si estaba mintiendo a los trabajadores cuando en noviembre les dijo que los iba a subrogar a pesar de que tenía informes en su poder que decían lo contrario.

Deja un comentario