Compartir
Siria

La protectora de animales La Bienvenida ha rescatado hoy a un animales que anoche recibió una paliza en el barrio de El Pilar. La gata a la que han llamado Siria cuenta con las patas de atrás inutilizadas, está pendiente de pruebas a la espera de saber qué le ha ocurrido. 

Desde la Protectora han comentado que recibieron el aviso de que se estaba produciendo la agresión, y un vecino del barrio lo recogió y esta mañana han recogido el animal. Por el momento no han interpuesto denuncia por los hechos a las autoridades. 

Desde la protectora buscan casa de acogida para la recuperación del animal además de apoyo económico.

Siana
Siana

Siria es la segunda gata que la protectora recoge con problemas de movilidad en las patas tras recibir golpes. Esta semana también fue recogida Siana, una siamesa de seis meses, que fue trasladada al veterinario por unas voluntarias y recogida allí por La Bienvenida.

Para las dos se busca apoyo económico, para sus probables operaciones, y humano para que estén en una casa de acogida hasta encontrarles un hogar definitivo. Ambas gatas son mansas, aunque desconocen si se trata de callejeras o caseras que fueron abandonadas. 

 

1 Comentario

  1. Que no me cruce por la calle con alguno de estos impresentables que hacen daño a quien no puede defenderse. El día que me encuentre con alguno de estos personajes van a saber lo que es torturar A un animal en sus propias carnes. Malnacidos.

Deja un comentario