Compartir

El Banco de Alimentos de Ciudad Real llevará a cabo este fin de semana, una nueva Operación Kilo para recoger comida o productos de primera necesidad.

La recogida se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo, en Carrefour Market de Ciudad Real, situado en la calle Ciruela. En Puertollano, la recogida se efectuará en el establecimiento ubicado en la Avenida de San Gregorio, tanto el sábado, 7 de mayo, como el lunes, 9 de mayo, ya que el viernes es festivo en la localidad.

Entre los productos más necesarios se encuentran la leche para lactantes y productos infantiles en general, además de conservas, aceite, leche y productos de higiene.

Unos 40 voluntarios participarán en esta nueva recogida, informando sobre esta campaña a los clientes de los establecimientos comerciales, entregando bolsas y recogiendo los productos donados.

El presidente del Banco de Alimentos, Segundo Alcázar, ha dado las gracias a Carrefour Market por colaborar con esta iniciativa y ha hecho un llamamiento a la solidaridad porque “sigue habiendo personas que necesitan ayuda para satisfacer una necesidad vital como es la alimentación”.

Deja un comentario