Compartir

Los premios “Reconocidos del Consejo Social” van a sufrir un cambio en el diseño de su trofeo, y en este aspecto los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha tendrán mucho que ver si participan en el concurso que ha convocado el propio órgano colegiado con tal fin.

Con esta iniciativa se pretende que los estudiantes matriculados en cualquier titulación de la UCLM, tanto en enseñanzas oficiales como títulos propios, presenten propuestas para el diseño del trofeo que se entregará, a partir de ahora, a los “Reconocidos del Consejo Social” en cada una de las modalidades convocadas: Estudiante, PDI, PAS, Centro de Investigación, Empresa, Innovación docente, y Egresado.

En esta convocatoria podrán participar los estudiantes matriculados en cualquier titulación, en cualquiera de los centros y campus de la universidad de Castilla-La Mancha, en el curso académico 2015/2016.

Se concederá un único premio con una dotación económica de 600 euros, si bien el jurado podrá otorgar una mención de honor a aquellas otras propuestas que tengan una alta calidad y se considere que deben ser destacadas. La propuesta ganadora se dará a conocer a partir del 1 de julio.

El plazo de inscripción finalizará el próximo día 25 de mayo, y las maquetas con las propuestas podrán entregarse desde el 13 hasta el 23 de junio de 2016 en el propio Consejo Social, en el campus de Albacete, o en cualquiera de los registros generales de los restantes campus de la UCLM.

Las bases y el formulario de inscripción se encuentran en la página web del Consejo Social http://www.uclm.es/organos/c_social/convocatorias.asp

Deja un comentario