Compartir

La propuesta, en la que han colaborado varios agentes culturales como la asociación Swing Ciudad Real, Cinefórum Living Room y Hemocianina, convertirá nuevamente a la sala Living Room en un terrorífico disco-cementerio del sábado 28 al lunes 31 de octubre.

SPOOKY NIGHT!

El sábado 28, desde las 22.30, la sala se inundará de proyecciones que propicien el ambiente sobrecogedor y habrá sesión musical Spooky Sound, cargada de postpunk, rock, punk, rockabilly y diversión.

BAILE DE LOS MONSTRUOS

El lunes 31, a las 20.30, se podrá disfrutar de la película Das Kabinett des Doktor Caligari (Robert Wiene, 1922) en el ciclo de terror y serie b Cinefórum Living Room.

Tras la proyección, comenzará el Baile de los Monstruos, una propuesta gamberra, diferente y muy divertida, que contará con la animación de la asociación Swing Ciudad Real, que elegirán entre los presentes a los reyes del baile, que serán obsequiados con clases de ‘lindy hop’.

También habrá Maestro de Ceremonias, interpretado por Dan Moncada, y ponche radioactivo.

Durante este especial de Halloween, para todos los que acudan disfrazados y deseen ejercer su derecho a “truco o trato”, habrá dulces artesanales de Jägermeister de “el loco Lee”.

Más información

facebook.com/pages/Cafe-Pub-Living-Room/304800572891454

facebook.com/SWING-Ciudad-Real-1684062405164687/

facebook.com/cineforumlivingroom

facebook.com/hemocianina

Deja un comentario