Las Vías acer...

Las Vías acerca los cuentos de Hoffman de la Royal Opera House

Compartir

Los cuentos de Hoffmann, ópera de Jacques Offenbach desde Londres llegará en directo este martes a cine Las Vías desde la Royal Opera House, a las 19 horas.

La lujosa producción de ROYAL OPERA de Les Contes de Hoffmann (Los cuentos de Hoffmann), la obra maestra de Offenbach, es una de las favoritas entre el público. Creada por el galardonado director de la Academia de cine, John Schlesinger, esta producción da vida a un mundo de romance, comedia, misterio y amenazas en el siglo XIX.

En el centro de estos cuentos extraordinarios de muñecos de cuerda, gafas mágicas, voces fantasmales y cortesanas sensuales está la imaginación del poeta romántico y borracho, Hoffmann. El carismático joven tenor Vittorio Grigolo es Hoffmann, obligado a contar la historia de sus amantes, arrebatadas en su opinión, por una sucesión de villanos. El excelente barítono Thomas Hampson interpreta a los cuatro villanos.

La música incluye el famoso “Barcarolle” y las impresionantes interpretaciones de la obra maestra son vehículos perfectos para el virtuosismo vocal de Sofía Fomina como la muñeca mecánica Olimpia, Christine Rice como la cortesana Giulietta, y Sonya Yoncheva como su último amor, Antonia Hoffmann.

Deja un comentario