Compartir

El Teatro de la Sensación tiene preparado para este fin de semana el original y emotivo espectáculo de danza contemporánea ‘Para regalo’ de Carmen Werner. Será el viernes y sábado a las 21.30 horas.

Para regalo’, de la compañía Nómada (Canarias, Circuito Red), es una propuesta de danza contemporánea dirigida por Carmen Werner y protagonizada por Roberto Torres. “Conocí una vez a un hombre cuyo único afán era encontrar el regalo perfecto; se esmeraba en preparar en su mente cómo sería el envoltorio, cómo reaccionaría la persona al verlo, donde lo pondría, pero no se daba cuenta de lo que a él mismo le estaba pasando o no quería perder el tiempo reconociendo sus dolores, sus angustias ni sus miedos; era feliz así, preparando su regalo, evitando vivir su realidad; yo nunca se lo conté ¡qué difícil es decir la verdad!”, Carmen Werner.

Ficha artística: Dirección y coreografía: Carmen Werner; intérprete: Roberto Torres; diseño de iluminación: Daniel Abreu; imagen: Elida Dorta; producción: Marliuz Borges; co-producción: compañía Nómada y Teatro Victoria.

Promo PARA REGALO – Compañía Nómada from Compañía Nómada on Vimeo.

Deja un comentario