Inicio CULTURAL AL DÍA ‘Tú Yo&...

‘Tú Yo’ se estrena en la Sensación

Compartir

Este domingo se estrena la obra Tú Yo de la compañía Teatro Plus en los domingos infantiles de Teatro de La Sensación de Ciudad Real. Se podrá ver el domingo 11 de diciembre en un doble pase, 12.30 y 18 horas.

Teatro Plus, de Asturias, es una compañía formada por la titiritera de origen búlgara Olga Zhecheva Churchich y el titiritero de origen serbio Aleksandar Churchich, ambos instalados en Gijón. Una combinación, la suya, que desde hace años nos viene deleitando con espectáculos muy trabajados y que denotan el buen nivel técnico, tanto actoral como titiritero, que existe en sus países de origen, donde el teatro de marionetas, siguiendo la tradición del socialismo soviético, tuvo una atención bastante privilegiada, con notables escuelas y teatros especializados en prácticamente todas las ciudades.

La historia de Tu Yo es la de un niño y una niña que se encuentran, se dan el primer beso, crecen, se enamoran, se convierten en novios y… viven felices para siempre?

El espectáculo recorre sin palabras la relación de dos personas desde la infancia hasta su último baile, haciendo el público testigo y participe de su amor y desamor, felicidad y tristeza, sueños y decepciones.

 

Deja un comentario