Inicio CULTURAL AL DÍA Concierto de ...

Concierto de despedida de La Kalaña

Compartir

La Asociación Juvenil Atutti Jorobi organiza el concierto de despedida del grupo La Kalaña, el día 7 de enero en la sala CERE, en la localidad de Miguelturra.

La Kalaña es un grupo de punk de esta localidad, siendo una de las formaciones más representativas de la escena local desde hace más de una década. Referente de la escena punk castellano-manchega, pone fin a su andadura en un concierto final, el día 7 de enero en la Sala CERE de Miguelturra. Con tres discos a sus espaldas: Un golpe más (2005), ¿Dónde iremos a parar? (2007) y Sueños de Asfalto (2011); y habiendo compartido escenario con artistas de la talla de Boikot, Segismundo toxicómano, Kaotiko, Ni Por Favor Ni Ostias, Manolo Kabezabolo, Los Carniceros del Norte o Spidikflotes; la banda de Miguelturra (Ciudad Real) nos dicen adiós en este su último baile.

Acompañándolos se encontrará el grupo de Ayora Traspotín y la Boletobanda, curtidos en los escenarios con su (denominado por ellos mismos) punk-patatero, dos discos a sus espaldas: Hay Ke ver Ke Barbaridad (2012) y Condenados (2014) y girando desde 2009 con sus tributos a bandas como La Polla Records.

Al escenario de la sala CERE subirá también la joven formación de La Mala Vita, un grupo que acaba de ver la luz en Miguelturra y que con su punk-ska ya apunta maneras con sus potentes melodías. Y, para terminar la noche, no podía faltar Profesor Sandia a los platos con sus ritmos ska.

A cargo del sonido se encontrará la empresa audioviual Sonrec, que organiza y colabora con la realización de este concierto; siendo una de las entidades audiovisuales más importantes de la zona.

El precio de la entrada anticipada es de 4 euros, pudiendo adquirirse en el Bar Victoria y la Trattoria Roma, ambos establecimientos en Ciudad Real; y en el Bar La Mina, situado en Miguelturra. Podrán comprarse a partir del viernes 16 de diciembre. También se podrán adquirir en taquilla al precio de 6 euros el mismo día del concierto.

Además, La Kalaña quiere obsequiar a las primeras 75 personas que entren en el recinto, los cuales obtendrán el último CD de la banda Sueños de Asfalto.

Deja un comentario