Inicio CULTURAL AL DÍA Luis Pastor, ...

Luis Pastor, Linze y Random Thinking, música en Nice para este fin de semana

Compartir

La Sala Nice reúne este fin de semana tres estilos musicales dentro de su programación de enero. Un menú musical que arranca este jueves 12 de enero con Luis Pastor, continua el viernes con Linze y finalizará el sábado de la mano de Random Thinking.

Han pasado cuatro décadas y 20 discos desde sus comienzos y, a punto de cumplir los 60 años, Luis Pastor se mantiene leal al título de su primer álbum. Fiel a una actitud, a unos principios, a un compromiso y a una manera abierta de hacer música. ¿Qué fue de los cantautores? es su último albúm en el que recorre medio siglo de la canción de autor en España sin dejar títere con cabeza, con el orgullo del resistente (“De los muchos que empezamos, de los pocos que quedamos, de los que aún resistimos, de los que no claudicamos, aquí seguimos. Cada uno en su trinchera, haciendo de la poesía nuestro pan de cada día”) y poniendo los puntos sobre las íes en forma de verdades como puños. Sin nostalgias ni amarguras, asumiendo el rol y siempre mirando al frente con esperanza, pero llamando al pan, pan, y al vino, vino.

Actuará en Nice el jueves 12 a partir de las 21.30 horas, entradas a 12 euros en taquilla.

Por su parte, Linze son una banda en la que ninguno de sus miembros supera los 20 años, pero este joven grupo de Madrid lleva a su espalda más de 60 conciertos en menos de 2 años. Han pasado por salas emblemáticas como Clamores Jazz, Café La Palma, Hard Rock Café, Maravillas Club, Honky Tonk y han participado en el Festival EuroYeyé de Gijón.

Estarán en Nice el viernes 13 hasta las 21.30 horas.

“Una de las sorpresas musicales del año. Verdaderamente impresionante. Me encanta este disco, muy buenas canciones”. Con estas palabras de  Santi Alcanda (Radio 3) se resume el 2017 de Random Thinking, una banda del género folk-rock con influencias de otros estilos como el Soul y el Country, formada por los hermanos compositores Aurora Pérez y Ángel Pérez, naturales de Cádiz.

Estarán el sábado 14 a partir de las 21.30 horas, con entrada gratuita.

Deja un comentario