Compartir

El Teatro de la Sensación ha programado para este fin de semana un triple programa que comienza hoy con Malos hábitos. Sociales y alimenticios y Yo soy esa de Producciones 099. Dos monólogos de contenido social a partir de las 21 horas 

El sábado será el turno de Matanza Nacional de la compañía Junkman, a las 21.30 horas. UNa obra que nace de la necesidad de hablar de un país que se derrumba a la vez que saca al aire sus mayores vergüenzas, de una nación donde se condecora al golfo y se pisotea al honrado. Donde la iglesia bendice a la vez que ningunea a sus feligreses, donde los políticos toman suya la máxima de “nada para el pueblo, todo para nosotros”, donde la delicadeza se confunde con debilidad y la tiranía con fuerza, donde la mujer todavía no deja de ser un objeto.

Para el domingo será el turno de de Bodas Payasas de Cia.Tribu a las 12:30 y 18:00 horas. Se trata de Una alegre mirada compasiva nos muestra a unos enamorados metidos en camisas de once varas, que sin embargo mantienen viva la llama de la ternura que los enciende en un casorio disparatado.

Deja un comentario