Compartir

Esta sábado y con motivo de la clausura del XII FESTIVAL INTERNACIONAL ALTERNATIVO CONTEMPORÁNEO DE TEATRO- DANZA,CIRCO Y MUSICA FIA DE Ciudad Real 2017 se podrá disfrutar de TWO BIG MAMMAS un show de Burlesque y cabaret con miras internacionales y que se estrena en Ciudad Real.

Two Big Mammas es el encuentro en la trayectoria de dos grandes artistas del cabaret y el burlesque: MAMMY BLUE (Esther Marín) natural de nuestra tierra y habitual de los escenarios madrileños y Srta Siller (Karmela Siller) artista de burlesque con una amplia trayectoria internacional

Este encuentro es una excusa para la diversión y el disfrute del cuerpo en muchos de sus aspectos. Nos transportan a una España atemporal que nos recuerda a otros tiempos pero que se actualiza y bebe de estos que corren hoy en día. Cada una en el encuentro con su personaje o “alter ego” nos harán darnos cuenta del absurdo de la sociedad y del avance en algunos términos y el retroceso en otros. Diversión descarada sin pudor y con mucho que enseñar al igual que con mucho que tapar.

El término “Mamma” se utiliza en entornos como el cabaret, burlesque o music Hall para denominar a las grandes mujeres o maestras de estas disciplinas. En esta ocasión veremos a dos grandes de este género unidas para darlo todo este sábado en Ciudad Real

“Two Big Mammas trae además al Teatro de la Sensación a Karmela Siller, figura internacional del burlesque, que ha representado a España en varias ocasiones en Londres en uno de los congresos internacionales más importantes, el “world burlesque games”

Ambas artistas nos invitan a liberarnos de nuestro pudor propio y reírnos de nosotros mismos, así como a sacar a la luz a la parte más liberada de complejos y poderosa que llevamos dentro. Además recibiremos durante el show, una clase magistral de burlesque y sensualidad de la mano de Señorita Siller.

El espectáculo cuenta con música en directo, baile, diversión en estado puro, mucho descaro, buena energía y un grandísimo despliegue de destape y sensualidad

La Srta. Siller (Amparo Siller) es un personaje. Una creación artística. Un espejo en el que mirarse sin pudor ni prejuicios para disfrutar del arte y de la diversión en una experiencia compartida.

Deja un comentario