Compartir

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, ha presentado esta mañana en la Oficina de Turismo de Ciudad Real el merchandising con la nueva imagen turística de Ciudad Real. Acompañado del diseñador del nuevo logotipo, Alvaro García, ha dado a conocer los productos que a precios muy económicos, se podrán adquirir por parte de los visitantes y también de los vecinos.

Desde hoy en la Oficina de Turismo de Ciudad Real se podrán adquirir camisetas, cuadernos, bolígrafos, tazas con logo que resume la riqueza patrimonial de la capital. Además también se han diseñado gorras, imanes, llaveros y postales.

El concejal reconocía que Ciudad Real contaba con un déficit en esta materia, ya que no había productos de recuerdo para los turistas y ciudadanos que se acercaran a Ciudad, y desde hoy ya tenemos. Herrera reconocía que el turismo está creciendo en Ciudad Real. Según los datos de la Oficina de Turismo el año pasado se atendieron a 8.500 personas más que en el año 2015, lo que supone un incremento del 20%.

Desde hoy los turistas y los vecinos podrán adquirir camisetas a 5 euros, bolígrafos a 1 euro, cuadernos a 2,50 euros, tazas a 5 euros, y también habrá bolsas de tela de colores a 3 euros, llaveros por 3 euros o imanes a 1 euro.

“Aprovechando la Copa de España de Fútbol Sala, y el gran número de visitantes que tenemos estos días en Ciudad Real, queremos presentar esta gama de productos, para que puedan llevarse un recuerdo de nuestra ciudad”.

Por su parte el diseñador del logotipo, Álvaro García, agradecía al Ayuntamiento de Ciudad Real la oportunidad de difundir su obra y al IMPEFE por haberle dado la oportunidad de trabajar con ellos. “El diseño está basado en las estrellas cartográficas, representando el patrimonio arquitectónico de Ciudad Real, utilizando símbolos de las iglesias y de los monumentos y las estatuas más conocidas de la ciudad”.

Deja un comentario