Compartir

El día 5 de agosto en el Auditorio Municipal de Corral de Calatrava tendrá lugar la XIX edición del Festival ChooRock, un festival que sigue sumando años y contando con las bandas más notables y emergentes del rock estatal.

Para esta nueva edición la Asociación Cultural “La Karraca”, junto con el Ayuntamiento de Corral de Calatrava, han apostado por un atractivo cartel que presenta gran variedad de estilos. Gatillazo, banda liderada por Evaristo Páramos (La Polla Records), y quienes ya visitaron este festival hace diez años, serán quienes encabecen dicho evento junto con Saratoga, banda nacional de Heavy metal con prestigioso nombre que regresó hace tan solo tres años con la antigua formación compuesta por Niko del Hierro, Jero y Dani Pérez, a la que ahora se suma Tete Novoa a la voz.

El rock magistral de los asturianos Mala Reputación y la potencia de Aphonnic (banda de metalcore procedente de Galicia) también estarán presentes en este nuevo cartel, a los que además se sumarán otras tres bandas de la provincia de Ciudad Real como son El Chico Amperio, Ratas o La Recua, dejando así un cartel muy completo en cuanto a la composición de estilos musicales.

Durante el día, como ya viene siendo habitual en las últimas ediciones, se desarrollarán diferentes actividades gratuitas dirigidas a todos los públicos (incluidos los más pequeños) y varios conciertos en diferentes puntos de la localidad, entre los que cabe destacar la actuación de Estrellados, banda de rocanrol al más puro estilo Burning o el gran Leiva. También se volverá a habilitar una zona de descanso totalmente gratuita y provista con duchas.

Deja un comentario