Inicio CULTURAL AL DÍA Edanzar 2017 ...

Edanzar 2017 traerá a Ciudad Real al mejor bailarín del mundo de danzas árabes

Compartir

El próximo fin de semana del 16 al 18 de Junio de 2017, tendrá lugar el encuentro internacional de danzas árabes, Edanzar Ciudad Real, en su 4º Edición (anteriores con la denominación Belly Araks Ciudad Real).

En ésta edición habrá una concentración de una selección de bailarinas y bailarines internacionales, destacando al considerado mejor y prestigioso bailarín del mundo de las Danzas Árabes – Danza Oriental, Amir Thaleb desde Argentina, abriendo su gira europea en nuestra ciudad, acompañado del mexicano Anwar Kamel, experto en folclore masculino y que será la primera vez que visita nuestro país. Junto a ellos como maestros, las bailarinas nacionales con trayectoria internacional, Álika desde Jaén, y Rosa Mondaray de Madrid, junto a la bailarina Safiya Aisha de Ciudad Real, promotora e impulsora de éste evento, pionero y único en la región.

Todos ellos impartirán talleres intensivos enfocados al crecimiento artístico de aficionadas, practicantes y profesoras de ésta disciplina artística.

El sábado 17 de Junio, en el Teatro municipal Quijano, tendrá lugar la Gala Show Espectáculo de éste evento, a las 20:30h, donde los maestros anteriormente mencionados mostrarán sus propuestas y estilos personales de danza, junto a un ramillete de bailarinas nacionales invitadas por la organización procedentes de diversas partes de nuestro país, como son: Ángeles Luque desde Cartagena con su compañía oriental, Belén Arias de Madrid, Rocío Mora desde Sevilla, Pilar Aguilar de Albacete acompañada también de su compañía oriental, Nour Nadira desde Valencia, Compañía Oriental “Álika Danza” de Jaén, Ballet Amateur “SaishA Danza” y la Compañía oriental “SaishA Danza” pertenecientes a Safiya Aisha desde Ciudad Real.

Ciudad Real, recibirá participantes de diversos puntos de España que ya han confirmado su asistencia y participación al encuentro.

Las entradas a la gala show, están disponibles a la venta a un precio de 12€ anticipada y 15€ en taquilla. Podrá obtener toda la información en www.encuentro.danzasarabes.es o venta de entradas sin comisión para el comprador en www.ticketea.com

Deja un comentario