Inicio CULTURAL AL DÍA La Sensación ...

La Sensación programa una doble cita teatral por el Orgullo Gay

Compartir

Este jueves y viernes, el teatro de la Sensación une el teatro con los actos de celebración del Orgullo Gay que este sábado tendrá su día grande con una concentración y actividades en el Torreón organizadas por la asociación WADO LGTB+, que se desarrollará en los jardines del Torreón, a partir de las 21.30 horas.

Así, este Jueves se podrá ver el monólogo cómico de Alvar Vielsa Lisistrata. Será a las 21.30 horas cuando se representará este monólogo ganador del primer premio en esta categoría en la XXV Muestra de Teatro y que narra la famosa obra de Aristófanes, se representó por primera vez en 411 a. C., y se ha convertido en un símbolo del esfuerzo organizado y pacífico a favor de la paz. Este monólogo cómico es una adaptación muy divertida, fresca y provocadora, cuya puesta en escena se desarrolla en el Banco Central Europeo, con un conflicto llevado a cabo por la heroína Lisístrata, acompañada por el coro de mujeres y hombres del público que se enfrentarán en una huelga sexual conducida por ésta guerrera, que ha refugiado a mujeres italianas, griegas y españolas, hartas de los recortes impuestos por la Unión Europea, pretendiendo lograr un pacto entre los alemanes y los países mediterráneos. Deseamos que compartáis momentos muy divertidos durante el espectáculo, disfrutarlo.

El viernes será el turno de El Microcabaret de la Drag Queen Picara Winehouse, a las 22 horas. Se trata de un montaje unipersonal  en el que la Drag Queen Picara Winehouse, hila, con canciones en directo, pequeños monólogos e insólitos relatos, su experiencia personal en el mundo de la farándula. Referentes que van desde las actrices de los años 40 a series ochenteras, pasando por Amenábar.

 

Deja un comentario