Compartir

El multipremiado disco que Carlos Cano y Hernán Milla publicaron bajo el sello Veleta Roja Editions en mayo del pasado año ha resultado nominado en los 16th  annual Independent Music Awards (también conocidos como los IMAs), los premios discográficos para lanzamientos de artistas independientes en Estados Unidos. Las producciones más innovadoras han sido seleccionadas por un panel de expertos entre miles de candidaturas de todo el mundo, completando un total de 96 categorías, primando los criterios de calidad artística, originalidad y excelencia musical.

Lista completa de nominaciones

Los proyectos ganadores serán seleccionados por paneles de expertos conformados por artistas de la industria discográfica como Tom Waits, Slayer, Bakithi Kumalo, Michael W. Smith, Sepultura, Amy Lee [Evanescence]entre otros; también por la prensa especializada de de América, Europa y la cuenca del Pacífico.

Los ganadores se anunciarán en la Gala que tendrá lugar en el Lincoln Center de Nueva York el próximo 31 de marzo.

Desde su presentación el pasado año en Nueva York junto a Paquito D’Rivera, el disco “Por la rivera de Paquito” ha obtenido varios premios y reconocimientos: Mejor álbum de jazz en los Akademia AwardsMedalla de Oroen los Global Music Awards (Estados Unidos) y el Melómano de Oro (España).

Carlos Cano y Hernán Milla quieren mostrar su agradecimiento a todos los artistas que forman parte de este proyecto: Paquito D’Rivera, clarinete / Iván Ruiz Machado, contrabajo / Yuvisney Aguilar, percusión / Helena Poggio, violonchelo / Claudio Constantini, bandoneón / Naiara de la Puente, acordeón, Salomé Limón&Caco Refojo / ingeniería de sonido, Meg&Brer Ballesteros, ilustración y diseño gráfico, Noah Shaye / videoproducción, así como a las instituciones y empresas que lo han apoyado: Ayuntamiento de Ciudad Real, Diputación de Ciudad Real, Diputación de Toledo y Verne Q. Powell Flutes.

Carlos Cano y Hernán Milla presentarán su trabajo en directo la próxima semana en París, y más adelante en Italia y Suiza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.