Compartir
Publicidad

El prestigioso guitarrista Pedro Andrea, el primer español que ganó el premio de la influyente revista Guitar Player Magazine, ofrecerá una master class el próximo sábado, 7 de abril, en la Escuela de Música Moderna de Ciudad Real. El taller comenzará a las once de la mañana y las entradas para el mismo, de aforo limitado, pueden adquirirse en este centro, situado en el número 19 de las Avenida de las Tablas de Daimiel.

Pedro Andrea es un afamado compositor, productor y guitarrista de inclasificable estilo e indiscutible originalidad con una obra de carácter innovador, experimental y sofisticada e internacionalmente reconocida. A pesar de la elaboración de sus composiciones, sus melodías son muy accesibles al gran público como ha demostrado colaborando para artistas de gran renombre como Miguel Bosé, Carlos Santana, Manolo García, Rosana, Luz Casal, Malu, Sergio Dalma, Hombres G, Ana Torroja, Ella Baila Sola, Víctor Manuel, Aute, Rosario, Lolita, Antonio Carmona, Complices, David Bisbal o Antonio Vega.

Es autor de cuatro discos instrumentales (‘Transparente’, ‘Tierra’, ‘Heart-Art’, ‘Lo Mejor de Pedro Andrea’) y uno más al que puso voz y en que colaboraron en varios duetos los artistas Miguel Bosé, David Summers, Antonio Vega y Teo Cardalda. Actualmente se encuentra de gira con Pastora Soler.

La master class viene acompañada una jam session con el propio Pedro Andrea, programada en la sala Nana a las seis de la tarde, en la que los asistentes podrán disfrutar tocando y compartiendo escenario con él en lo que sin duda constituirá una ocasión única para aprender de un grande de la música.