Marwan regresa a Ciudad Real con sus ‘Paisajes Interiores’

Compartir
Publicidad

El próximo jueves el cantautor Marwan presentará en directo los temas de su nuevo trabajo ‘Mis Paisajes Interiores’ en la sala Zahora Magestic de Ciudad Real. Se trata del segundo concierto de los jueves en la sala tras el éxito de Rayden de la pasada semana y se trata del retorno de este artista a Ciudad Real que en varias ocasiones ha tenido un lleno, aunque en esta ocasión llega en su formato amplio, acompañado de varios músicos.

Marwan ha conseguido convertirse en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades y con números también espectaculares en  Latinoamérica. Sony Music Spain ha publicado su nuevo disco, Mis Paisajes Interiores, en septiembre de 2017.

Marwan ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica, a pesar de ser un artista independiente sin ayuda de ningún sello discográfico. Gracias a esto, la asociación de salas de conciertos de Madrid “La Noche en Vivo” le otorgó el Premio Guille 2011 como mejor cantautor y la mención de honor en los Premios Emilio Castelar. También ha sido nombrado “Músico por la Paz” en el Parlamento Europeo. Desde entonces, el “fenómeno Marwan” no ha hecho más que crecer, como demuestran los llenos absolutos que registró en 2013 y 2015 en el Teatro Circo Price de Madrid (1.800 personas) dentro del prestigioso ciclo VERANOS VILLA, en 2014 en LA RIVIERA con 2.500 personas, en 2016 con 3 noches seguidas en Joy Eslava (2.700 personas) y en Enero de 2018 en el Wizink Center (3.500 personas). A esto se suma su éxito en las listas de ventas con su primer libro de poemas “La triste historia de tu cuerpo sobre el mío” auto-editado, que ya ha vendido más de 50.000 ejemplares y de su segundo libro “Todos mis futuros son contigo” con la editorial PLANETA, del cual se han despachado más de 70.000 ejemplares, estando entre los primeros puestos de las listas de más vendidos en España durante más de 10 meses. En América, Marwan lleva un total de ventas de 10.000 ejemplares, destacando México con la mitad de las ventas y siendo Nº1 varias semanas en la lista de ventas de las librerías Ghandi. Este éxito ha llevado a que este libro haya sido publicado también en Italia y en breve lo será en Portugal.