Brujo estrena su gira 2018 en Sala Nana

Compartir
Publicidad

Tras su triunfal paso por el Olmo Rock, la selección de su nuevo videoclip ‘Marta puñales’ dirigido por el realizador Daniel Chamorro, para Fecicam 2018, la banda manchega ha elegido Ciudad Real para dar comienzo a su gira 2018.

La sala Nana ha sido la elegida para acoger el próximo viernes 13 de abril el concierto inaugural, su actuación está programada para las 22:30h, las entradas estarán disponibles de manera anticipada en la Sala Nana y en la Escuela de Música Moderna, con el precio de 5€ o 10€ mas disco.

Las primeras fechas cerradas son el 14 abril en el Pub Luna (Puertollano), 9 de junio Los cines (Valdepeñas) y 23 de junio Paco Rock (Piedrabuena).

Brujo son Fabián Guitarra y voz, Edu García a la batería, Juanjo Aguilera a la guitarra y Jordi Moreno al bajo. Su primer larga duración ‘A mí no me quita el sueño nadie’ (Vega records, 2017) está grabado en los estudios Tiramillas por Gelu Galván y masterizado en los madrileños estudios Montepríncipe por Carlos Vera. Se podrá adquirir de manera física en la propia sala