Inicio CULTURAL AL DÍA La gira de Si...

La gira de Sidecars hace parada en Ciudad Real

Compartir
Publicidad

La banda Sidecars, protagonistas de la gira Mahou 2018, llegará a Ciudad Real el próximo 19 de abril, una de las paradas de un recorrido muy especial por catorce ciudades españolas donde la banda madrileña presenta ‘Cuestión de Gravedad’, su último trabajo de estudio.

Sidecars nace en el año 2006 en el barrio de Alameda de Osuna. Su trabajo constante les ha ido granjeando una base de seguidores que ha ido creciendo y consolidándose con el tiempo, hasta convertirlos en una de las bandas de referencia de Rock actualmente.

Con cinco discos en su haber, en su último LP Cuestión de Gravedad (2017) despliegan el saber hacer acumulado en estos años con guiños a casi todos los artistas que les han influido -de Burning y Los Ronaldos a Pereza o Tom Petty-, con algún toque acústico y una sensibilidad que no les resta fuerza rockera.

La Gira Mahou se ha convertido ya en todo un clásico, tras contar en anteriores ediciones con la presencia de artistas de primera línea como Los Secretos, Leiva, Loquillo, MClan e Iván Ferreiro. Con esta iniciativa, Mahou apoya la música y comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público.

Las entradas están a la venta en Ticketea y en la sala Zahora Magestic.