Inicio CULTURAL MÚSICA Carlos Jean, ...

Carlos Jean, Dj Neil, Abel the kid y un festival de tributos en el postvermú de Zahora

Compartir

Este jueves se abrirán las puertas de la sala Zahora Magestic de Ciudad Real ante las altas temperaturas de la feria, para acoger al público del vermú con artistas de la talla de Carlos Jean, oferta en bebidas para apaciguar el calor, animación y música en directo. Seis veces nominado a los Grammy latinos y cabeza de cartel, Carlos Jean, inaugura el jueves día 16 a las 17 h. con una sesión con el mejor House de su creación, que tras años de proyectos de co-creación, bandas sonoras, branded musical y el regreso de Najwajean, ha compartido cabina y platos con los djs más destacados del panorama internacional como David Guetta, Alesso, Nervo8 o The Zombie Kids y en las salas más célebres como Privilege o Cocoloco. Ésta vez estará acompañado de dos conocidos djs ciudadrealeños Kike Rivero y Jimmy Ikebana, con una entrada de quince euros con consumición que se podrá adquirir en la propia sala ciudadrealeña.

El viernes 17 tenemos la oportunidad de disfrutar de dos grupos en directo en un solo festival titulado Voy a pasármelo bien ya que promete la máxima diversión, con los temas más reconocibles de Hombres G y el El Canto del Loco en dos tributos a los grupos españoles, que han dejado marca en las generaciones musicales de nuestro país.

Será el sábado día 18 el cierre de la programación pos vermú, con una fiesta por todo lo alto de la mano de Carlsberg, con djs tan prestigiosos como dj Neil y Abel the kid, compartiendo cabina con los ciudadrealeños Iván Planas y Germán López. Dj Neil es probablemente uno de los djs más populares y conocidos de nuestro país con veinticinco años de carrera, ostenta el récord de ventas de recopilatorios mezclados por un dj en nuestro país, presentó durante más de diez años el programa musical de TV ‘Música Sí’ y actualmente en ‘Loca FM’.

Abel The Kid es uno de los Dj’s y productores más importantes de la música de baile, residente durante ocho años de Fabrik Madrid y habitual invitado en los clubs más importantes de Ibiza como Privilege, Ushuaia y con Subliminal Sessions en Pacha y Arkadia Miami. Actualmente trabaja para Warner Music con artistas como Snoop Dogg o Julio Iglesias Jr. y colabora con Subliminal Records, Defected, Strictly Rhythm y Synergy Recordings, donde ha conseguido tres top ten en un solo año

Estos dos últimos días la entrada tendrá el precio de doce euros con consumición. Además la sala ha puesto en venta un abono para los tres eventos, con acceso y hasta tres copas o siete cervezas, además de zona vip o mesa disponible para ocho personas por treinta y cinco euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.