Compartir
Publicidad

Este viernes y sábado, la obra Bienvenido a casa de Dacsa Produccions, inaugura la Temporada Teatral de Teatro de La Sensación de Ciudad Real y además la compañía comienza su gira nacional dentro del XVI Circuito de la Red de Teatros Alternativos de España. La obra podrá verse a las 21 horas el viernes y el sábado a partir de las 21.30 horas.

‘BIENVENIDO A CASA’ de la compañía valenciana Dacsa Produccions es una de las nueve  propuestas de teatro que forman parte del XVI Circuito de danza y teatro contemporáneos para público adulto y familiar de la Red de Teatros Alternativos 2018. El espectáculo, dirigido por la reputada directora de escena Eva Zapico y escrita por el dramaturgo y también actor Manuel Valls, comienza su gira tras su paso por diferentes localidades valencianas y los festivales de teatro Cabanyal Íntim y Russafa Escénica.

La obra narra la experiencia de Mar y Ernesto, hermanos que, después de la muerte de su madre, se reúnen para desmantelar la casa familiar. El problema es que la casa está a nombre de sus progenitores. Para poder hacer cualquier cosa con ella, necesitan el permiso de un padre que desapareció hace 30 años sin dar ningún tipo de explicación y que vuelve a casa.