El corto ‘(…) y 50!’ en la Selección Oficial del Festival Internacional Minikino Film Week

Compartir
Publicidad

Después de recibir el premio a Mejor Película Infantil Babycam, el cortometraje (…) y 50! viaja al Festival Internacional Minikino Film Week 4, que se celebrará del 6 al 13 de octubre en Bali (Indonesia). Realizada el pasado curso por los alumnos más jóvenes de la Escuela Municipal de Cine y Audiovisuales de Ciudad que gestiona La Casa del Cine, la cinta podrá disfrutarse en varias localizaciones y días, junto a las obras que forman parte de la Sección Infantil del festival. Así, el domingo 7 de octubre, se proyectará a las 18:30 en el espacio Rompyok Kopi; el martes, 9 de octubre, a las 10 en el Irama Indah Music Centre; y el viernes, 12 de octubre, en el Centro Rumah Sanur, a las 09.

Dirigido por Ana Belén Martínez, Daniela Iglesias, Denis y Sol Sánchez-Herrera, Ismael Sánchez, Pedro Orellana y Bruno Alarcón, y con tintes de suspense y terror, la historia comienza con varios niños jugando durante un recreo cuya atmósfera comenzará a tornarse inquietante al descubrir que uno de ellos es diferente al resto.

Los nuevos cortometrajes realizados por los alumnos del curso 2017-2018, se estrenarán el día 28 de septiembre en Ciudad Real.