Compartir

La visita a Manchacómic cuenta un recorrido por toda la ciudad para disfrutar de hasta nueve exposiciones, una de ellas itinerante en multitud de locales de Ciudad Real.

De este modo, en el antiguo Casino se podrá ver la exposición Blacksad, una cesión del Festival de Cómic Europeo de Úbeda, que mostró una colección de viñetas y de esculturas del cómic de Juanjo Guarnido.
Además se podrán ver en las paredes del espacio central de Manchacómic una muestra de los dibujos de los autores invitados a esta quinta edición, una exposición de muñecas BJD, realizada por la Asociación Mundo Resina, y una exposición de miniaturas dentro del Waaagh FEST 2018 que se celebra el sábado. La última de las exposiciones en este espacio es la de Las Tres Culturas sobre Toledo.

Además, el López-Villaseñor es el espacio elegido para albergar la exposición “La Medicina en el Cómic”, procedente de la Facultad de Medicina de Albacete de la UCLM y que muestra a través de viñetas algunos avances de la medicina y modos de narrar la enfermedad. También se podrán ver las exposiciones dedicadas a Daniel Azconegui
y a Juapi Coffee Artist.

El ultimo recorrido esta dedicado a la ruta ‘Busca tu autor’, una exposición partida entre los locales Lager, Pan Real, Living Room, A Sirigaita, Sala Nice, Purgatorio y Carmen Carmen donde se podrán ver viñetas y grandes cuadros realizados en anteriores edición de Manchacómic.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.