Compartir

Después de haber editado 8 discos de estudio y de haber compartido escenario con numerosos artistas españoles y latinos de la talla de Raimundo Amador, Los Hombres G, El Canto del Loco o Rubén Pozo, el autor argentino vuelve a una de sus salas fetiche, Pachamama, con su noveno álbum titulado «Todo el Mundo Entero”. En este caso, además acompañado del cantautor local Eduardo Gutiérrez “Zocho”.

‘Todo el Mundo Entero’ es un disco fresco, viajero, colorido y profundo. Si ya con su anterior trabajo ‘De París a Transilvana’,  disco que lo llevó de gira por más de 10 países de Latino América, Europa y Asia, Masciano nos demostró que es posible componer y grabar un disco en carretera, nutriéndose de las historias de la vida y de diferentes culturas, en este nuevo trabajo la pasión por la música y los viajes lo llevaron a proyectar la más ambiciosa de sus aventuras musicales: presentar el nuevo disco en un viaje alrededor del mundo en un viejo Land Rover del año 80 que se apoda LaKalinka. Cruzó varios continentes de Europa, América, Asia y África dando conciertos y escribiendo un disco libro.

Con él subirá al escenario Zocho, nombre artístico de Eduardo Gutiérrez, cantautor barcelonés afincado en Ciudad Real, con amplia experiencia en el mundo de la música, que ha compartido escenario con el propio Lucas, Rebeca Jiménez o La Caja de Pandora, y que interpretará temas de su primer trabajo, el EP ‘Resaca de Amor’.

El concierto será el 5 de octubre a las 22:00 horas en la sala Pachamama.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.