Descarga para Iphone/Ipad

button-small-apple-classic-us

Descarga para Android button-small-android-classic-us

Desde que empezamos este proyecto periodístico llamado El CRisol de Ciudad Real, no hemos dejado de dar pasos para estar más cerca de nuestros lectores y generar una red de información y colaboración en nuestro entorno más cercano.

screen322x572A este propósito se suma la nueva herramienta que lanzamos desde El CRisol, nuestra APPen la que no solo encontrarás las noticias que publicamos en el periódico, sino la posibilidad de vivir más de cerca lo que sucede en el área metropolitana de Ciudad Real.

Para ello, la APP de El CRisol de Ciudad Real te ofrece a golpe de click, la Agenda Cultural más completa de la ciudad. Siguiendo los pasos iniciados con ‘La Otra’, ahora podas llevar en tu propio móvil una guía para no perderte nada de lo que se cuece por los escenarios y los diferentes espacios culturales de la ciudad.

Además, a partir de ahora, todos los sorteos y promociones que lanzamos desde El CRisol, se harán a través de esta APP.

En ella también encontrarás la posibilidad de compartir con nosotros los problemas de tu barrio o cualquier otra cuestión que creas que deben ser cambiadas. En la sección de foto denuncia, podrás enviar fotografías y vídeos, con los que elaboraremos un mapa de denuncia en el que se recojan los puntos negros de la ciudad.

Además la App servirá como un modo de estar al día en nuestras redes sociales y a través de ella crearemos especiales en momentos claves como ferias, salones,….

En definitiva, una forma de tejer más ciudad, más cultura, más comunidad… Más CRisol.

screen322x572 (1)