El CRisol de Ciudad Real es una iniciativa surgida en septiembre de 2016 para dar un nuevo enfoque a la cultura de Ciudad Real, sirviendo de altavoz y apoyando la difusión de las propuestas artísticas y culturales de la ciudad con una revista mensual en papel, completada por una web y una App.

 La cultura de Ciudad Real cada día cuenta con un mayor entramado de iniciativas y personas implicadas. Cada mes en esta agenda cultural desde El CRisol de Ciudad Real hemos sido capaces de recopilar más de un centenar de eventos culturales, lo que muestra un gran bosque de la cultura ciudadrealeña en el que coexisten una media de entre tres y cinco actividades culturales que hacer cada día.

La revista en papel se dejó de imprimir en el otoño del año 2018 momento en el que funcionó de forma exclusiva vía digital.

 El CRisol de Ciudad Real (es una herramienta que sirva tanto para apoyar la difusión de los creadores y promotores artísticos, como para que las personas interesadas por la cultura cuenten con un espacio donde conocer toda la oferta que ofrece Ciudad Real.

El proyecto comenzó el 12 de marzo de 2012 como medio local hiperlocal y se mantiene fiel a la filosofía de que detrás de esta web y de nuestra revista no hay grandes empresas sino personas y periodistas en busca de difundir la cultura de la ciudad y de la sociedad.

615 288 648

X