Compartir

Una música terrorífica y sonidos inquietantes se han empezado a escuchar esta tarde en el parque de Gasset. La razón de esta atmósfera de horror, nos es otra que la puesta en marcha de la ‘Estación Fantasma’ de Hemoglozine, un pasaje del terror que estará abierto hasta el próximo sábado en el antiguo museo del ferrocarril.

estacion fantasma hemoglozine“Vamos a pasar un rato de miedo agradable”, decía el concejal de Cultural, Pedro Lozano, que junto al concejal de Juventud, Carlos Gutiérrez, y los directores del Festival de Cine, han presentado esta nueva actividad que, como recordaba Gutiérrez fue de las más concurridas el año pasado.

Antes de que abriera la puerta, ya había una cola considerable en la puerta del recinto que, aprovechando el evento, se ha convertido en una pequeño centro comercial del terror con varios tenderetes en los que se pueden adquirir productos relacionados con el mundo del terror.

Dentro, en la ‘Estación Fantasma’ en las distintas estancias del edificio multitud de personajes terroríficos ofrecen a los visitantes una historia relacionada con el ferrocarril en la que tendrán que seguir diversas pistas para poder escapar de un edificio que ya de por sí da bastante miedo.

Nosotros lo hemos probado en nuestras propias carnes, en una visita con un grupo de periodistas de la ciudad. Aunque la verdad es que entre tanta cámara y tantos focos, los fantasmas han acabado más aterrorizados que nosotros.

Hasta el próximo miércoles, el precio para entrar será de 3 euros, mientras que el jueves, viernes y sábado el precio subirá a los 3,5 euros. La ‘Estación Fantasma’ estará abierta desde las 20:00 horas hasta la medianoche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.