Compartir

Hemoglozine continúa con la programación de actividades de cara a la próxima edición y hoy ha lanzado el primer concurso de fotografía de Ciencia Ficción y de Terror de España. Un certamen que se desarrollará por el festival con el apoyo del colectivo fotográfico RAW, encargado de la organización de la exposición de las imágenes recibidas. 

El nombre del certamen es Dark Photo y estará realizada por Alejandro López Rosso, co-director de Hemoglozine, quien est atarde en la presentación comentaba que se trata de “un certamen abierto a cualquier participante, profesional, aficionado y de cualquier parte del mundo”. Para participar basta con pensar en una imagen y se pueden enviar hasta cinco fotos a través del formulario habilitado en la web del certamen Darkphoto.eu

Dada la temática del certamen se permite cualquier tipo de retoque a las imágenes para tratar de mostrar el terror en estático.

El plazo de recepción de obras ya ha comenzado y se podrán enviar hasta el 15 de septiembre. “Desde el momento de la recepción y hasta el 16 de septiembre de 2015, el jurado podrá designar una obra como seleccionada, comunicándolo a sus autores y exponiendo dicha obra como seleccionada en la web del certamen”, momento en que se deberá  enviar la copia en papel de la obra a exponer y los ganadores se conocerán el el 24 de octubre de 2015.

El certamen se incluye como una actividad más dentro del festival, a través de una exposición que se podrá ver en alguna de las sedes del evento. Los premios a los participantes aún no están cerrados a la espera de patrocinio

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.