Compartir

Las usuarias de los Clubes de Lectura de las Bibliotecas Municipales de Ciudad Real, acompañadas de la concejala de Educación y Bibliotecas, Nohemí Gómez-Pimpollo y de los trabajadores del área, disfrutaron este jueves de un viaje cultural a Alcalá de Henares, como cierre del actual curso. La intención era conocer de primera mano lugares emblemáticos de la literatura y este año se ha optado por un escenario cervantino.

Unas 100 personas de Ciudad Real, de Las Casas y Valverde (dos autobuses) han participado en este viaje organizado desde el Servicio de Bibliotecas a través de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá.

A lo largo de la mañana realizaron un recorrido por la ciudad, guiado por profesionales del ocio cultural al servicio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. El itinerario les llevó a conocer la Universidad Cisneriana, la Plaza de San Diego, Plaza de Cervantes, Capilla del Oidor, Calle Mayor, Casa de Cervantes, Plaza de San Bernardo, Museo Arqueólogico Regional y el Palacio Arzobispal.

Además, las usuarias de bibliotecas tuvieron la oportunidad de convivir y compartir impresiones con otras usuarias de las distintas bibliotecas municipales de Ciudad Real.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.