Inicio zCRisol Lullabies act...

Lullabies actúa en la Noche Blanca en Deicy Reilly’s

Compartir

Lullabies actuará en la Noche Blanca en Deicy Reilly’s  con un concierto que dará comienzo a partir de las 00h. Lullabies está formado por Edu Satura,Carlos Ruiz y Rodrigo Moya, su música es una mezcla de pop rock alternativo con canciones melancólicas y preciosistas en formato tanto acústico como eléctrico. Emocionantes temas llenos de atmósferas y melodías con estupendos arreglos que te atrapan sin remedio.

Entre sus influencias pueden estar grupos como Mogwai, Tame Impala, Tortoise, Low, Radiohead, Retribution Gospel Choir,…

Las letras nos hablan de paisajes, descuidos, fracasos, caídas, desamor, dolor,…

Han hecho propia una particular mezcla de estilos en los que se vislumbran muy distintas influencias, siempre dando importancia a la canción, un ejercicio potente pero también sabiamente domesticado, medios tiempos que transitan entre la pausa y el estribillo.

Actualmente han reinterpretado en directo la BSO de la película de Méliès y han realizado un score para el corto de animación Destino de Dalí y Walt Disney Su repertorio reúne canciones propias y ajenas todo con un directo exquisito, crudo, sónico, oscuro e intimista.

Ya sabéis este viernes 2 en la noche blanca a partir de las 00h en el Deicys Reillys, entrada gratuita hasta completar aforo, una ocasión única para poder disfrutar de una de las mejores bandas de Ciudad Real.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.