Inicio CULTURAL Gloomy Girls ...

Gloomy Girls Club se presenta este sábado

Compartir

El día 3 de junio se presenta oficialmente el nuevo colectivo artístico Gloomy Girls Club en “La Casa del Parque”, situada en el Parque Gasset de Ciudad Real, desde las 12h hasta las 18:30h, celebrando un artístico y veraniego día, o, como lo han bautizado ellas, Gloomy Summer Day.

Gloomy Girls Club surge en 2017 tras coincidir por primera vez las cuatro ilustradoras, Vanesa Izquierdo, Paula Arranz, Blanc Lemur y M. Isabel González, en el callejón de artistas de Manchacomic. Tras comprobar que sus estilos se complementaban y sus ambiciones artísticas coincidían, decidieron unir fuerzas. Siempre buscando una identidad artística colectiva, pretenden hacer el arte accesible a todo el público y a la vez crecer individualmente como artistas.

En el evento de este sábado, podremos disfrutar durante todo el día de la exposición de sus nuevos trabajos, venta de arte y merchandising, comida y refrigerios, conciertos a cargo de Edu Satura y El Parri (a partir de las 13:30h) y un recital de poesía de la mano de Pluma y Tinta (a partir de las 16h).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.