Compartir

La concejala de Educación y Bibliotecas, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha presentado esta mañana la programación de la Red de Bibliotecas Municipales para este trimestre que lleva por título “Letras de Otoño” que incluye concursos, encuentros con autores, viajes literarios, y mucha lectura

Este es el tiempo para los escolares de la vuelta a la rutina de las aulas, y del reencuentro con los amigos. Por eso la guía de lectura está dedicada a “las pandillas” e invita a rescatar lecturas de pandillas de siempre, como los Cinco o los Siete Secretos.

Además se han programado seis actividades especiales en el trimestre para completar una oferta de “Letras de Otoño” para todos los usuarios de Ciudad Real.

El viernes 19 de octubre a las 18:30  recibiremos, en el Salón Actos del Antiguo Casino a la escritora y periodista Sonsoles Ónega . El encuentro literario se ha previsto pensando en los usuarios de las “Tardes de Lectura” de las Bibliotecas Municipales. Podrán disfrutar de cerca de una de las autoras cuya obra les acompañará en este otoño. Con ella se celebrará de manera anticipada el Día de la Biblioteca (24 de octubre).

Con el mismo motivo se participará el 20 de octubre en la entrega de Premios del II Concurso Provincial de Booktubers acompañando a la representante local (Ana Fernandez Conde por su exposición de “El Diario de Ana Frank”). Será en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública del Estado, donde se disfrutará de una sesión de cuentacuentos a cargo de Pep Bruno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.