Inicio CULTURAL El (inicio) f...

El (inicio) fin de una etapa

Compartir

En marzo de 2012, El CRisol de Ciudad Real surgió como un medio de comunicación enfocado a contar la realidad desde todos los ángulos y con la intención de dar voz a quien no tenía voz, con un enfoque muy centrado en las otras culturas.
Fruto de esa intención comenzamos durante un año la impresión de La Otra, una revista cultural mensual, con formato de agenda o guía de ocio, que, finalmente, y, por motivos económicos (nos costaba más dinero del que dejaba) decidimos aparcar en un lado buscando tiempos mejores.
Así el diario siguió como medio de información general hasta la primavera de 2016 en que motivos personales hicieron que la información general desapareciera para centrarnos, en exclusiva, y en especial en esa guía del ocio que con el tiempo se ha convertido en un referente de Ciudad Real capital.
En septiembre de 2018 está edición en papel desapareció y tras muchas vueltas hemos optado por no parar y reconvertirnos en en un medio digital en exclusiva, de nuevo, con la misma agenda cultural que en papel, el mismo centenar largo de eventos pero de consulta solo digital. De nuevo son motivos personales los que nos llevan a abandonar el proyecto de papel, por la incapacidad de mantenerlo, pero son los mismos motivos, los amigos del mundo cultural y la pasión de unir todos los árboles en un espacio para mostrar el bosque de la cultura de Ciudad Real lo que nos lleva a esta decisión.
Hoy estrenamos diseño web, ligeramente cambiado, y con la esperanza de que esta agenda, que se puede consultar en cualquier espacio, sea tan efectiva como lo ha sido la de papel en estos años.
Muchas gracias a todos los que nos habéis dado vuestra confianza en este tiempo y esperamos que sigamos teniéndola en esta etapa en la que además de lo cultural buscamos dar un enfoque social a este medio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.